Capturan en España a empresario implicado en caso Ciudad del Ángel

Capturan en España a empresario implicado en caso Ciudad del Ángel

- in Nacionales
0

De manera sorpresiva sse informó de la captura del doctor José Arias Chicas, uno de los principales involucrados en el caso del fallido proyecto habitacional Ciudad del Ángel de la ciudad capital.

De acuerdo con el abogado defensor de los afectados Marlon Arévalo, el doctor José Santo Arias Chica, prófugo de la justicia hondureña fue detenido en España por la policía de ese país europeo.

Asimismo, el profesional del derecho,  añadió que después de la captura de Arias Chicas, por la policía española, se harán coordinaciones con la Policía Internacional (Interpol) para establecer los mecanismos de repatriación del imputado a Honduras.

Al llegar al país, aunque de momento se desconoce cuando,  el prófugo de la justicia debe ser puesto la orden de las autoridades para luego presentarlo a un juicio oral y público.

El togado también dijo que solicitarán al Ministerio Público, que envíe a Arias Chicas a un centro de reclusión del país.

Se espera que la repatriación del involucrado en el famoso caso de Ciudad del Ángel, se de mediante un vuelo comercial que llegaría a la ciudad de San Pedro Sula mañana jueves.

Chicas es acusado por las autoridades hondureñas por los delitos de otros fraudes continuados y por evasión de la justicia debido a que este ya tenía formal procesamiento, asimismo, por desobediencia a la ley.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la