Canadienses tienen como opción primaria la isla de Roatán en sus vacaciones

Canadienses tienen como opción primaria la isla de Roatán en sus vacaciones

- in Destacados, Nacionales
0

canadienses hn

El aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía resultará insuficiente a partir de Noviembre próximo, ante la masiva llegada de turistas canadienses, dijo el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.

“Estamos buscando soluciones inmediatas para atender a los canadienses de la mejor manera en éste aeropuerto que ya se quedó pequeño para la avalancha de turistas de Canadá que huyendo del frio de su país buscan el Caribe”, expresó Silvestri.

Con el propósito de encontrar soluciones, el director del IHT se reunió con el Supervisor de Operaciones del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán Marvin Ayala, la Directora de Extranjería Carolina Menjivar y los representantes de las líneas aéreas internacionales que vuelan a la isla.

“En la sala de espera de la terminal, para el caso, únicamente existen 260 sillas y los espacios dotados con aire acondicionado son reducidos en comparación a la cantidad de turistas canadienses que estará llegando de Noviembre a Abril de 2016”, explicó el funcionario aeroportuario.

You may also like

Europa demanda a Reino Unido por no reducir la contaminación

La Comisión Europea llevará al gobierno británico a