“Barrida” en el hospital San Felipe

“Barrida” en el hospital San Felipe

- in Nacionales
0

hospitalsf

Autoridades de la Secretaría de Salud comenzaron a pasar la escoba en los diferentes hospitales del país, y en esta ocasión entregaron 100 sobres a igual número de empleados en el Hospital San Felipe.

Así lo informo, el presidente del sindicato del centro hospitalario, Elvin Canales, quien dijo que como sindicalistas tienen conocimiento de estos despidos a personas que laboran en las diferentes áreas.

“Se ha tocado gente que labora en el área administrativa, pero hay enfermeras y médicos que creo que están en la lista”, expresó Canales.

“Nosotros como sindicato no podemos apoyar el paracaidismo pero pienso que las autoridades deben hacer un proceso de trasparencia bien hecho para no despedir gente inocente” recalco Canales.

Así mismo dijo que el Hospital San Felipe hay escases de personal y lo más recomendable es que sea una firma auditora y responsable quien haga las evaluaciones de personal para que se haga eficientemente.

De acuerdo a lo que declaró el representante del sindicato, han intentado reunirse con la nueva ministra de Salud, Yolani Batres, para detallarle las deficiencias existentes en el centro con el fin de que se mejore cuanto antes las necesidades que tienen los pacientes y ofrecer un atención de calidad.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De