Ascienden a nueve las personas fallecidas en Semana Santa

Ascienden a nueve las personas fallecidas en Semana Santa

- in Nacionales
0

EFE.- El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), ha informado este sábado que asciende a nueve las personas fallecidas en esta Semana Santa entre accidentes de transito y por sumersión.

Tres de los seis ahogados fallecieron el viernes en los departamentos de La Paz y Ocotepeque, en el centro y occidente del país, según un informe del Conapremm.

Los otros tres ahogados murieron entre el miércoles y el jueves en los departamentos de Cortés e Intibucá, en el Caribe y occidente de Honduras, añadió.

Las dos víctimas de accidentes de tráfico son dos hermanos de 4 y 6 años que murieron el jueves, cuando el vehículo en el que viajaban cayó a una hondonada en Cortés, señala el informe del Conapremm.

La novena víctima es una mujer de 63 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, que falleció el miércoles en un accidente con una lancha en una playa del departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras.

Las autoridades del Comité de Prevención en Movilizaciones reportan una decena de accidentes de tránsito, que han dejado al menos 35 lesionados leves.

You may also like

Restringuen redes sociales en Venezuela durante protestas

Varios servicios de internet fueron restringidos en Venezuela