Arturo Corrales será enlace de gobierno ante la MACCIH

Arturo Corrales será enlace de gobierno ante la MACCIH

- in Destacados, Nacionales
0

corrales

De manera sorpresiva el gobierno de Honduras por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, acreditó al ex canciller Arturo Corrales Álvarez como nuevo enlace ante la Misión de Apoyo y Combate a la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

La comunicación fue enviada por la Ministra por ley de Relaciones Exteriores, María Dolores Agüero, mediante un oficio dirigido al Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la Organización de Estados Americanos (OEA), Francisco Guerrero, con copia al vocero de la Misión, Juan Federico Jiménez Mayor.

La notificación 651 DG/DGPE-2016 del 26 de mayo del presente año, recuerda la firma del convenio entre el gobierno de la República y la Secretaría General de la OEA, que fue suscrito el pasado 19 de enero en la ciudad de Washington, en Estados Unidos.

A mediados de mayo del 2016, el presidente de la republica juramento a la abogada Estela Cardona como enlace gubernamental ante la MACCIH, se desconoce si se mantendrá en el cargo y hará equipo con el ex canciller o si por el contrario, será retirada de la asignación.

Guardar

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la