Amor y solidaridad en jornada de Relevo por la Vida

Amor y solidaridad en jornada de Relevo por la Vida

- in Nacionales
0
Relevo por la Vida tiene 10 años de realización, con el único fin de mejorar la condición de vida de los pacientes que son atendidos por el centro.

El dia de ayer se llevo a cabo una nueva jornada de solidaridad en pro de los hondureños que padecen cáncer se cumplió este sábado en el país, con la finalización del Relevo por la Vida, después de casi 24 horas de amor.

Jóvenes, niños y adultos, portadores de la enfermedad, así como sus familiares se abocaron a una sola causa, aportar en una maratón que pretendía recaudar al menos dos millones de lempiras que serían utilizados para compras de medicamentos e insumos para los pacientes del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

La actividad empezo a realizarce el viernes en horas de la tarde con una caminata que finalizo en el estadio de béisbol “Chochi Sosa” de la Villa Olímpica, donde se realizaron diversas actividades recreativas y de entretenimiento, hasta donde llegaron decenas de hondureños a depositar sus donaciones, mientras que hoy la actividad continuó con la presentación de grupos coreográficos, cantantes y bailarines que amenizaron las 24 horas de amor.

 

You may also like

Salomón Nazar analiza dejar la dirección técnica de la UPNFM

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, puso