Alfombras maravillarán la capital en Semana Santa

Alfombras maravillarán la capital en Semana Santa

- in Nacionales
0

Como ya es una tradición en época de conmemoración a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, las calles del centro de Tegucigalpa se llenarán de colorido con diseños emotivos a las tradiciones católicas.

A esto se suma, los voluntarios que elaboran moldes para plasmar las imágenes y mensajes en las alfombras para simbolizar una de las épocas que logra unificar a la familia capitalina.

Un total de 600 metros de alfombra, compuestos de aserrín, anilina, plantillas, creatividad y largas horas de trabajo, serán los elementos esenciales para la elaboración de las impresionantes obras de arte que plasmarán un mensaje que invita a la reflexión y unión familiar.

Alrededor de 500 voluntarios, entre empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Cuerpo de Bomberos, Asociación Scout, grupos religiosos (no solo católicos) y la organización norteamericana de jóvenes “One Life at a Time” (“Una vida a la vez”), son los que están trabajando por su propia iniciativa, haciéndolo posible.

You may also like

Nigeria resucita ante Islandia y da vida hasta a Argentina

Nigeria se impuso 2-0 a Islandia con dos