Alfombras maravillarán la capital en Semana Santa

Alfombras maravillarán la capital en Semana Santa

- in Nacionales
0

Como ya es una tradición en época de conmemoración a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, las calles del centro de Tegucigalpa se llenarán de colorido con diseños emotivos a las tradiciones católicas.

A esto se suma, los voluntarios que elaboran moldes para plasmar las imágenes y mensajes en las alfombras para simbolizar una de las épocas que logra unificar a la familia capitalina.

Un total de 600 metros de alfombra, compuestos de aserrín, anilina, plantillas, creatividad y largas horas de trabajo, serán los elementos esenciales para la elaboración de las impresionantes obras de arte que plasmarán un mensaje que invita a la reflexión y unión familiar.

Alrededor de 500 voluntarios, entre empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Cuerpo de Bomberos, Asociación Scout, grupos religiosos (no solo católicos) y la organización norteamericana de jóvenes “One Life at a Time” (“Una vida a la vez”), son los que están trabajando por su propia iniciativa, haciéndolo posible.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia