Alcaldía sampedrana habilita correo electrónico para denuncias

Alcaldía sampedrana habilita correo electrónico para denuncias

- in Destacados, Nacionales
0

dt.common.streams.StreamServer (5)La alcaldía sampedrana puso ha disposición el correo electrónico “orden@sanpedrosula.hn” un medio alternativo de comunicación para que los pobladores de la ciudad y residentes en general puedan enviar sus denuncias, sugerencias sobre los problemas relacionados al mantenimiento de las vías libres.

Con la disponibilidad de esta herramienta de comunicación, las autoridades de la alcaldía sampedrana pretenden recibir mediante mensajes de correo electrónico a orden@sanpedrosula.hn información, sugerencias y peticiones de solución a sus problemas, comprometidos que toda información será manejada confidencialmente.

A través de este medio la ciudadanía podrá además enviar sus opiniones o puntos de vista sobre la solución a las problemáticas, a fin de aunar esfuerzos con las propuestas de soluciones que ya tiene la comuna sampedrana.

El alcalde Calidonio invitó a los sampedranos a ser parte de la solución y ayudar a validar el diagnóstico sobre la problemática de la recuperación de las vías públicas que han sido tomadas por vendedores del sector informal, generando desorden y por ende afectando a todos la ciudadanía.

You may also like

Veraneantes colman las playas de Puerto Cortes y Omoa

Los lugares turísticos del país están llenándose de