Al menos tres incendios forestales se registran en los alrededores de Tegucigalpa

Al menos tres incendios forestales se registran en los alrededores de Tegucigalpa

- in Nacionales
0

El Cuerpo de Bomberos informó este viernes que al menos tres incendios se han desatado en las últimas horas en los alrededores de Tegucigalpa, donde se está combatiendo para sofocar esas conflagraciones.

El Portavoz de los bomberos Oscar Triminio expresó que ya se tienen identificadas personas sospechosas de haber originado el fuego en El Hatillo y sería capturadas en las próximas horas.

Indicó que en el kilómetro ocho de la carretera que conduce a Danlí, El Paraíso, hay un incendio de grandes proporciones que se activó a eso de las 5:00 de la tarde. El otro incendio se desató en el kilómetro 12 de la carretera CA-5 Norte que conduce a San Pedro Sula, en el valle de Amarateca.

En el kilómetro 12 de la carretera a Olancho hay información acerca de un incendio forestal para lo cual se desplazó un equipo que se encuentra delante de la línea de fuego para cercar el fuego.

“Tenemos tres incendios activos en este momento, es por eso por lo que el Distrito Central desafortunadamente aparece en el primer lugar de incidencias de incendios forestales ya por dos años consecutivos en las estadísticas”, lamentó.

You may also like

Sismo remece a Nicaragua y El Salvador sin dejar víctimas

Los territorios de Nicaragua y El Salvador fueron