Autoridades realizan operación “retorno seguro” para regreso de veraneantes

Autoridades realizan operación “retorno seguro” para regreso de veraneantes

- in Nacionales
0

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), ha comenzado este sábado con la denominada operación “Retorno Seguro”, encaminada a resguardar a miles de veraneantes que comienzan a llegar a sus lugares de destino después de las vacaciones de Semana Santa.

Las autoridades expresaron que dicho procedimiento de control se realizará de manera sistematizada para tener un mejor control de las movilizaciones, que abarcará los corredores que desde los principales destinos turísticos en el Caribe conducen a las ciudades de San Pedro Sula, norte, y Tegucigalpa, centro del país.

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, hizo hoy un llamamiento a los viajeros a que eviten el exceso de velocidad en las carreteras para que retornen a sus hogares de manera segura.

“Recuerde que el primer responsable de su seguridad es usted. Desde el momento en que toca el timón de su vehículo, la seguridad de su vida y de su familia está en sus manos. Por eso, les pido prudencia para que el regreso a casa sea tranquilo, con calma y en orden”, subrayó el gobernante.

You may also like

UNAH anuncia reanudación de clases este lunes

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció