Fedex renueva servicios en más de 200 países

Fedex renueva servicios en más de 200 países

- in Nacionales
0

La prestigiosa compañía Federal Express corp. (FedEx), anunció que FedEx Trade Networks, Inc. es rebautizada como FedEx Logistics, cuyo nombre describe la capacidad de la compañía para cumplir con la cadena de suministro, el transporte, los servicios de valor.

El presidente y CEO de Fedex Logistics expresó que se está asegurando un gran valor al traer todos los servicios especializados que se ofrece bajo el estandarte de FedEx Logistics.

“Las soluciones globales que ofrecemos son dinámicas y personalizables, y la experiencia para nuestros clientes es más ágil, más eficiente y está mejor representada como una oferta competitiva colectiva como FedEx Logistics. Nuestra interfaz de cliente simplificada y nuestra capacidad integral para satisfacer todas las necesidades logísticas tendrán un efecto profundo para los clientes de FedEx, los miembros de nuestro equipo y para nuestra industria en general” concluyó.

FedEx Logistics ofrece soluciones especializadas que completan una experiencia de comercio global simple, perfecta y potente para los clientes en todo el mundo.

FedEx Logistics continuará operando desde su sede mundial en Memphis, Tennessee.

Las ofertas de servicios de la organización incluyen:

  • Redes de carga aérea y marítima
  • Corretaje comercial y facilitación
  • Servicios críticos personalizados
  • Servicios de la cadena de suministro
  • Comercio electrónico y cumplimiento transfronterizos
  • Depósitos Delanteros & Impresión 3D

Las capacidades dentro de estas ofertas de servicios de logística especializada incluyen transporte de carga aérea y marítima, corretaje de aduanas y cumplimiento del comercio internacional, gestión de almacenamiento y transporte, entregas controladas por tiempo y temperatura, logística de inventario crítica, soluciones para el comercio internacional de comercio electrónico rentable y cumplimiento, y servicios de reparación y devolución.

Al servicio de más de 200 países, FedEx Logistics aprovecha la potencia de la extensa red internacional de transporte de FedEx para proporcionar a los clientes una fuente única para la administración de extremo a extremo de sus envíos y las cadenas de suministro globales.

FedEx Logistics desempeña un papel clave dentro de la cartera de FedEx, ya que conecta el 95 por ciento del producto interno bruto (PIB) del mundo con su completo conjunto de soluciones logísticas especializadas. La compañía proporciona servicios de transporte aéreo y marítimo, soluciones de cadena de suministro, transporte especializado, servicios de tecnología de comercio electrónico transfronterizo, corretaje de aduanas y herramientas y datos de gestión comercial de una única fuente confiable. Para obtener más información, visite fedex.com/logistics.

You may also like

Un avión SuperTanker comenzará tareas de extinción de fuego en el Amazonas

Un avión cisterna SuperTanker comenzará a operar este