Apple lidera cambio hacia Internet más limpia

Apple lidera cambio hacia Internet más limpia

- in Medio Ambiente
0

Apple-energias-limpias-FOTO-Reuters

Apple es la compañía de tecnología líder en el camino hacia una Internet más verde y sostenible, de acuerdo con un nuevo informe de Greenpeace.

La compañía, con sede en California, fue la primera en utilizar el 100 por ciento de energía renovable para alimentar el iCloud, y también opera la mayor instalación solar de propiedad privada en los EE.UU. en su centro de datos de Carolina del Norte.

Greenpeace evalúa las opciones de energía de 19 empresas líderes de Internet para su informe “Clicking Clean”, examinando las cadenas de suministro de electricidad de más de 300 centros de datos. El informe llegó a la conclusión que Apple era “la más innovadora y más agresiva” en la consecución de la meta de utilizar 100 por ciento de energía renovable y declaró que la compañía había “ayudado a establecer un nuevo estándar para la industria”.

Gary Cook, analista Senior de Tecnología de Información de Greenpeace, dijo que el rápido cambio de la compañía hacia energía renovable en los últimos 24 meses”, dejó claro por qué es una de las compañías más innovadoras y populares del mundo.”

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo