Mandan por correo a reptiles, entre ellos ejemplares ‘Anolis Carolinensis’,

Mandan por correo a reptiles, entre ellos ejemplares ‘Anolis Carolinensis’,

- in El Mundo
0

Según se indica en una nota, la intervención se ha producido cuando la central de correos de Algeciras ha informado a los agentes de que al pasar por el escáner varios paquetes, se ha observado “lo que parecían animales vivos”
Según indica la Benemérita en una nota, la intervención se ha producido cuando la central de correos de Algeciras ha informado a los agentes de que al pasar por el escáner varios paquetes, se ha observado “lo que parecían animales vivos”.

Una vez se ha comprobado en la central de correos que el paquete iba para Canarias, se han realizado gestiones para averiguar el expedidor y destino. Ante la posibilidad de que los animales pudieran morir por el tipo de embalaje, y ante la no localización del expedidor, se ha procedido a la apertura de tres paquetes comprobándose que contenían 13 reptiles.

En concreto, en los paquetes viajaban dos ejemplares de ‘Geckos Tokay’, cuatro de camaleones ‘Rhamaholeon Brevicaudatus’, dos ejemplares de ‘Anolis Carolinensis’, otros dos de ‘Chamaleos Calyptratus’, Un ejemplar de ‘Agama Agama’, otro de ‘Basilisco Plumifrons’ y otro de ‘Bufo Bufo’. Asimismo, se han encontrado cinco recipientes de plástico con raciones de ‘Zophoba Morio’ y de raciones de ‘Tenebrio Molitor’.

Los animales intervenidos han sido depositados en el zoológico de Castellar de la Frontera, centro autorizado para recogida de animales.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De