Taxista ofrecia galletas por placer de ver pasajeras orinar

Taxista ofrecia galletas por placer de ver pasajeras orinar

- in El Mundo
0

TOKIO, Japón

La policía japonesa informo este jueves la privacion de libertad de un conductor de taxis que ofrecía a sus pasajeras galletitas saturadas de un diurético, por el simple hecho de verlas orinar en su auto.
“Me excitaba ver a las mujeres cuando no se podían contener”, declaró el conductor  a los investigadores, según dijo a la AFP .Según La policía encontró en su casa unos 50 videos en los que aparecían mujeres en momentos de orinar en el auto, los que filmaba con una pequeña cámara de seguridad.

El conductor del taxi, cuya identidad no fue revelada, explicó que compraba diuréticos por internet y enseguida los incorporaba con galletitas, de tipo ‘crackers’.

Una de las pasajeras víctima de su fetichismo, quien fuera filmada a fines de octubre pasado en Osaka, la segunda ciudad nipona, presentó una denuncia contra el conductor, argumentando que éste ofreció la carrera en el taxi a mitad de precio y varias galletitas.

Además, el acusado se negó a detener el auto cuando ella le solicitó hacerlo para dirigirse a un baño, ante lo que el acusado le entregó una servilleta absorbente. “Aparentemente, adoraba ver a esas mujeres retorcerse en el asiento trasero de su auto”.

You may also like

Motagua viajó rumbo a Edinburg, Texas para enfrentar al Xolos de Tijuana

El plantel del equipo Motagua salió este día