Taco Bell y Pizza Hut dejarán de usar ingredientes artificiales.

Taco Bell y Pizza Hut dejarán de usar ingredientes artificiales.

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taco bell and pizza hut

Taco Bell y Pizza Hut aseguran que van a deshacerse de ingredientes artificiales en la mayoría de sus alimnetos.

En vez de “sabor de pimienta negra,” por ejemplo, Taco Bell comenzará a usar pimienta negra real en su carne sazonada, dice Liz Matthews, oficial de la cadena alimentaria jefe innovación.

La cadena estilo mexicano también dice que el colorante artificial amarillo Nº 6 se quitará de su queso de nacho, azul n º 1 se quitará de su aderezo de aguacate y carmín, un pigmento brillante, se eliminará de sus tiras de tortilla roja.

Matthews dijeron que algunas de las recetas nuevas están siendo analizadas en mercados selectos y deberían estar en las tiendas a nivel nacional a finales del año.

Los fabricantes de alimentos más grandes del país se enfrentan a la presión de sus rivales más pequeños que se posicionan como alternativas más saludables. Chipotle en particular ha encontrado el éxito en la comercialización de sí mismo como un antídoto a la comida rápida tradicional, aunque algunos cuestionan el significado de algunas de sus afirmaciones. En abril, Chipotle anunció que había suprimido los organismos genéticamente modificados de su comida, aunque la Food and Drug Administration dice que los OGM son seguros.

Los críticos dicen que la depuración de los productos químicos es una respuesta a los temores infundados sobre ingredientes, pero las compañías se apresuran sin embargo para asegurar sus recetas no se convierten en desventajas de marketing. En los últimos meses, Panera, incluyendo las cadenas de restaurantes de McDonald’s y metro han dicho que están cambiando que la gente puede reconocer fácilmente los ingredientes.

John Coupland, profesor de ciencia de los alimentos en Penn State University, dijo que las empresas se están dando cuenta de que algunos ingredientes no pueden valer la pena el daño potencial que pueden causar a sus imágenes, dados cambio de actitudes sobre aditivos.

Además, señaló que la eliminación de ingredientes artificiales puede ser una manera para que las empresas den a sus alimentos un brillo saludable sin hacer cambios significativos en sus perfiles nutricionales. Por ejemplo, Coupland dijo reducir sal, azúcar o porción tamaños tendría un impacto mucho mayor sobre la salud pública.

Taco Bell y Pizza Hut son propiedad de Yum Brands Inc., que había insinuado que los cambios serían en el camino. En una conferencia para los inversores finales del año pasado, Yum CEO Greg Creed se refiere a las actitudes cambiantes y el deseo de “comida de verdad” como una revolución en la industria.

Representantes en la sede corporativa de Yum y KFC en Louisville, Kentucky no fueron inmediatamente disponibles para comentar sobre si la cadena de pollo frito también se retirar ingredientes artificiales.

Pizza Hut dice eliminará colorantes artificiales y conservantes a finales de julio.

Taco Bell dice que llevará a colores artificiales, sabores artificiales, jarabe de maíz de alta fructosa y aceite de Palma insostenible de su alimento para finales de 2015. Dice conservantes artificiales se eliminarán “donde sea posible” en 2017. Los movimientos no afectan fuente bebidas o productos con marca compartida, como sus tacos Doritos sabor.

Brian Niccol, CEO de la cadena, dijo aumentos de precios se basan en una variedad de factores, y que la empresa podría trabajar para mantener su menú asequible.

“No quiero perder ningún elemento de ser accesible a las masas,” dijo Niccol.

Cuando se le preguntó que si los cambios afectarían a gusto, un representante de Taco Bell dijo en un correo electrónico que “será el mismo gran degustación Taco Bell que aman

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