Se hundió el Perla Negra, el barco de “Piratas del Caribe”

Se hundió el Perla Negra, el barco de “Piratas del Caribe”

- in El Mundo
0

perla

En lo que resulta ser el verdadero final de la saga, el Perla Negra, el barco que hizo famoso el pirata Jack Sparrow (Johnny Depp), finalmente se hundió y tocó para siempre el fondo del mar. El hecho ocurrió el sábado pasado en las aguas de las Antillas, en el norte de Venezuela, en extrañas circunstancias. La nave tenía ya 70 años.

The Big Unicorn se fue a pique cuando navegaba frente a la costa de San Vicente de las Granadinas, una isla al norte de Venezuela, rumbo a Santa Lucía para ser reparado. Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, sufrió un accidente todavía no esclarecido y se hundió en las profundidades del mar Caribe.

En el momento del accidente, en el barco viajaban el capitán y nueve miembros de la tripulación. Todos ellos fueron rescatados ilesos por la guardia costera minutos después del incidente y rescatados en un bote salvavidas.

El barco -de más de 45 metros de eslora- fue construido en Finlandia en 1948 para el transporte de carga hasta la década de los setenta y navegó principalmente en aguas del Caribe. En las últimas décadas, se utilizaba como una atracción turística para visitas y cruceros, según consignó la agencia de noticias Europa Press.

You may also like

José Valladares: “Al Mundial no vamos a ir de paseo, vamos a competir”

José Valladares, técnico de la selección Sub-17 de