Mujer policía es suspendida en México por desnudarse dentro de patrulla

Mujer policía es suspendida en México por desnudarse dentro de patrulla

- in El Mundo, Espectáculo
0

Policía-Desnuda-

Una fotografía que se filtró en las redes sociales, le costó el puesto a una mujer policía que se desnudó en el interior de una patrulla en Nuevo León, México.

La imagen muestra a la joven posando con su pecho desnudo mientras viste uniforme policial y mantiene su arma de reglamento a un costado.

Las autoridades se pronunciaron y detallaron que será la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública, la que se encargará del futuro de la agente.

“Se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos, hasta que esto suceda se encuentra suspendida la oficial”, detalló una fuente del ayuntamiento de Escobedo, Nuevo León.

La foto comenzó a circular hace unos días por las redes sociales, hasta que las autoridades mexicanas no pudieron obviarla. Decidieron suspender a García del cargo y abrir una investigación. Ahora, será la comisión de honor y justicia de la Secretaría de Seguridad la que defina su futuro.

La mujer pidió perdón a través de Facebook y recibió cientos de comentarios de apoyo de una larga lista de seguidores.

En la versión que da sobre los hechos, da a entender que la fotografía fue subida sin su consentimiento a las redes sociales, García reconoce que cometió un error.

Ante eso, familiares, amigos y hasta personas que no conoce la arroparon con comentarios de apoyo.

“Está de más decirte las cosas, ánimo, y a salir adelante por tu familia y principalmente el de tus niñas que te necesitan”, redactó la usuaria Sarahí Medellín.

La mayoría de los cibernautas coincidieron en señalar que aunque cometió un error, se le debe de dar una segunda oportunidad.

Antes de que se diera a conocer la fotografía en la que aparece semidesnuda, García contaba con mil 250 seguidores en su cuenta de Facebook, pero tras el incidente, su lista de seguidores se disparó a 15 mil 968 seguidores.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la