Macabros hallazgos en el Central Park

Macabros hallazgos en el Central Park

- in El Mundo
0

Autoridades de Nueva York, han encontrado en días consecutivos los restos de dos hombres en las lagunas del Central Park en Manhattan, donde se dijo que no había vínculos con actividad delictiva.

El primer cadáver, de un hombre de entre 20 y 30 años, fue descubierto el martes en el embalse Jacqueline Kennedy Onassis, cerca de la intersección de las calles Central Park West y 90. Al parecer había estado en el agua al menos un mes, dijo el jefe de detectives Robert Boyce, y fue encontrado desnudo y flotando boca abajo.

El miércoles por la mañana, el cadáver de un hombre de 36 años, luciendo pantalones y zapatos pero sin camisa, fue hallado a dos kilómetros al sur de la reserva, en el Swan Lake, un estanque frecuentado por turistas cerca del Hotel Plaza.

Había estado allí entre una y dos semanas y se encontró un identificación en el cadáver, aunque la policía dijo que no revelaría su nombre hasta contactar a la familia.

Sin embargo fuentes cercanas a la investigación dijeron al New York Post que se trataría de Anthony Mcafee, una persona sin hogar que había sufrido de depresión y se había intentando suicidar en el pasado. También se lo conocía con el alias de Anthony Brown.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un