Hulk, el perro niñero más grande del mundo

Hulk, el perro niñero más grande del mundo

- in El Mundo
0

Come casi dos kilos de carne por día. Sólo tiene 17 meses y “cuida” a un bebé de tres años. “Son perros niñeros”, dice su amo. Por su enorme tamaño, se volvió viral en las redes sociales.Con 79 kilos y apenas 17 meses, probablemente Hulk sea el pitbull más grande del mundo.

Cuando se para en dos patas supera incluso a sus amos, Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, en los Estados Unidos.

El hijo de los dueños tiene tres años. Aún así y pese a la mala reputación de algunos pitbull, el perro mucha veces queda a cargo y cuida al pequeño Jordan, que, lejos de temerle, juega con su mascota y hasta se le trepa.

“Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros”, cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. “No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros”, agrega.

Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes cuando Marlon “dejó el boxeo tras sufrir una lesión”.

Pese a que se trata de una empresa norteamericana, Marlon indica que la mayoría de sus clientes no residen en EEUU, sino en lugares del exterior –como África- donde “tener un perro como protección es indispensable”.

You may also like

Grecia halla una copa de vino usada por Pericles

Los 12 pedazos de esta copa de cerámica