El Reino Unido cancelara marcas específicas de los cigarrillos

El Reino Unido cancelara marcas específicas de los cigarrillos

- in El Mundo
0


Las cajas de los cigarrillos en el Reino Unido no llevaran nombre ni colores de las respectivas marcas, todos los paquetes serán iguales llevando un color neutro con el nombre de marca especificada en una letra pequeña que será común para todos y no deben de faltar las advertencias de las consecuencias al consumo del tabaco.

Este es un proyecto de ley que fue impulsado por la ministra de salud pública Jane Ellison que pertenece al partido conservador.

Esta opción del empaquetado genérico es una medida que ya se había aplicado anterior mente en el país de Australia en el 2012, este país fue el primero en cambiar la imagen de los cigarrillos y se lograron muy buenos resultados en la lucha contra la adicción del tabaco.

El logo se dejara atrás tanto el color como la forma que puede diferenciar entre una marca y otra, las cajas serán todas iguales y solo tendrán la información donde se indique en cada una de ellas el nombre de la marca del producto Brand Name y su característica será Clásica, Light, Mentolado.

You may also like

El debate sobre la autonomía universitaria

Por Aldo Romero Periodista y catedrático universitario Por