El álbum de Chávez que le hace competencia al del Mundial

El álbum de Chávez que le hace competencia al del Mundial

- in El Mundo
0

album

Mientras el famoso álbum Panini del Mundial circula en algunas partes de Caracas, en el centro hay otro que le hace una suerte de competencia: el de Chávez.

En honor al difunto presidente Hugo Chávez, El de Sabaneta -titulado en referencia a su pueblo natal- es un álbum distribuido por la revista gratuita Épale Caracas, que circula con el periódico oficial Ciudad Caracas.

El cuadernillo consta de 90 láminas -o “barajitas”, como les llaman en Venezuela- y reseña diferentes momentos considerados históricos en la simbología revolucionaria.
Album de Hugo Chávez

Unas 50.000 copias del álbum de Chávez fueron repartidas en Caracas, Venezuela.

Aunque los cromos circularon varios domingos con la revista, BBC Mundo solo pudo encontrarlos en la sede de la publicación, en el centro de la ciudad, donde informaron que se distribuyeron 50.000 ejemplares del álbum.

No es la primera vez que se publica un álbum de este tipo sobre la vida de Chávez, que en Venezuela está reseñada en cualquier tipo de plataforma, desde las paredes de las calles hasta los libros de primaria.

Muchos, de hecho, manifestaron sus críticas al álbum a medida que se hizo popular: algunos recordaron la escasez de papel que enfrentan los periódicos actualmente, mientras que otros lo ven como una forma de propaganda del gobierno.

You may also like

Se definieron los cruces de los cuartos de final de la Copa Presidente

Este jueves se definió mediante un sorteo los