EEUU: niña de tres años le salvó la vida a su madre embarazada

EEUU: niña de tres años le salvó la vida a su madre embarazada

- in El Mundo
0
0010783028
Aryanna recibe el reconocimiento de parte del jefe de policía de Weymouth

La policía de Weymouth, Boston, condecoró a Aryanna Lynch en una ceremonia que emocionó a su madre e hizo conocer la historia de la pequeña heroína.

Mamá Tiffany estaba en su octavo mes de embarazo cuando se despertó descompuesta por un virus estomacal. Su esposo Kevin no estaba en casa: se había ido al hospital porque también había tenido malestares.
Ella preparó el desayuno para su hija, y luego regresó a su living. Lo último que recuerda es que allí se dobló por el dolor de estómago y las nauseas. Después, perdió el conocimiento.

Para su suerte, Aryanna la vio caer. La niña, a pesar de estar muy asustada, se las arregló para hallar el teléfono celular de la madre en el piso del salón y desbloquear la pantalla. Y de alguna manera encontró la foto de su primo y lo llamó.

Pero no hubo respuesta humana. Sin embargo, le dejó un mensaje de urgencia: “¡Come over!” (¡Ven!).

El primo escuchó rápidamente el mensaje, llamó a la policía y luego a la casa de su tía, donde Aryanna corrió a atender el teléfono. Ya estaba llorando, aterrada porque su mamá no reaccionaba.

Sin embargo, la ayuda ya estaba en camino: cuatro patrulleros, un camión de bomberos y una ambulancia llegaban poco después a la casa de Abbott Street. Una niña vestida de Blancanieves, su princesa favorita, les abrió la puerta.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia