Donald Trump emite su discurso en la 72 asamblea de las Naciones Unidas

Donald Trump emite su discurso en la 72 asamblea de las Naciones Unidas

- in Destacados, El Mundo
0

 

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha hablado por primera vez en una asamblea de las Naciones Unidas este martes por la mañana, tratando temas de interés mundial, como la crisis en la península coreana, la violencia en Venezuela y sobre los acuerdos nucleares de Estados Unidos.

Trump se refirió a terrorismo islámico como un problema que se ha esparcido por todas partes en el mundo, y que es una tarea pendiente para erradicarlo del plantea y no cause mas muertes a personas inocentes, expresando que se ha avanzado en erradicarlo en los últimos ocho meses.

Sobre la crisis de los misiles con Corea del Norte, Trump se refirió a Kim Jong-un, como el “hombre cohete”, que lo que está haciendo es una misión suicida, ya que con la cantidad de pruebas nucleares está produciendo que el país se condene ante la comunidad internacional.

Se refirió a la problemática en Venezuela como una dictadura, en donde el presidente Nicolas Maduro tiene al pueblo muríendose de hambre, irrespetando las instituciones gubernamentales e impedido que se celebren elecciones libres. “Todo eso es algo que no se va a tolerar”, recalcó el mandatario norteamericano.

La 72 asamblea de las Naciones Unidas se celebra en Nueva York, donde mandatarios de varios países se pronunciaran ante el mundo, exponiendo sus problemas y buscando solución.

 

You may also like

Policía y médicos forenses en camino a la zona del accidente de helicóptero

Autoridades policiales y miembros de medicina forense, se