Cuba abre sus puertas a Netflix

Cuba abre sus puertas a Netflix

- in El Mundo
0

netflix

La empresa de TV por internet anunció en Twitter que ahora podrá ofrecer contenidos en la Isla

“Bienvenida Cuba, Netflix is now available (Netflix está ahora disponible)”. Con ese mensaje y una imagen titulada “Con todo el sabor a Netflix” y compuesta por coloridos íconos tradiciones de ese país, la empresa estadounidense comenzó a brindar su servicio de televisión a través de internet.

Al igual que en otros países, la tarifa es de 7,99 dólares por mes. Quienes deseen ingresar al mundo de películas y series que ofrece el popular servicio, deberán poseer computadora, medios de pago internacionales (tarjetas de crédito) y acceso a internet de alta velocidad, requisitos de muy difícil acceso para los cubanos.

La empresa hizo el anuncio en su página oficial de Twitter. Afirmó que los cubanos ya podrán suscribirse y disfrutar del servicio de películas y series de TV online. Entre las exitosas series de Netflix que están disponibles incluyen las ganadoras del Globo de Oro y el Emmy House of Cards y Orange is the New Black; la aventura global Marco Polo; excelentes programas para niños como Viva el rey Julien y Las aventuras del Gato con Botas, de DreamWorks Animation; y los documentales originales nominados al premio Oscar Virunga y The Square. Netflix también ofrece una amplia variedad de películas, series y programación para niños, como lo hace en el resto de América Latina.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un