Camas disponibles equivalen a migrantes deportados

Camas disponibles equivalen a migrantes deportados

- in El Mundo
0
5972189w-Copiar
El número de personas deportadas es determinado por el número de camas disponibles en los centros de detención

El Departamento para la Seguridad Interior ha continuado ejecutando allanamientos en los lugares de trabajo y audita compañías para ver si emplean a trabajadores indocumentados.
En noviembre del año pasado, Infosys, una firma hindú de tecnología, aceptó pagar multas por 34 millones de dólares por delitos contra la ley de inmigración.

Granjeros que necesitan muchas manos para recoger sus cosechas son blanco favorito para estas revisiones. Maureen Torrey, un granjero del estado de Nueva York, dice que su negocio ha sido sujeto de agresivas intervenciones por funcionarios de inmigración.

Maureen comenta de la manera en que los agentes irrumpieron a las 6:30 de la mañana y se llevaron a 44 trabajadores para revisar su estatus.

Eventualmente fueron liberados en una tienda 7-Eleven, a dos horas de camino de la granja.
Mientras el sistema de rastreo de personas se vuelve más poderoso,  ha habido un incremento en el número de demandantes que aparecen en las cortes de inmigración.

Aproximadamente 1.1 millones de personas están listadas para presentarse a juicio: eso es casi 5000 casos de inmigración por juez.

Los números en el 2013
– 11.7 Millones de migrantes indocumentados hay en Estados Unidos
– 369,000 Inmigrantes indocumentados fueron deportados de Estados Unidos el año pasado.

You may also like

Con Hat-Trick de Harry Kane, Inglaterra aplastó a Panamá

Un “huracán” azotó a Panamá en Novgorod. De