Agredieron a Mauricio Macri en Neuquén: rompieron dos vidrios del auto que lo trasladaba

Agredieron a Mauricio Macri en Neuquén: rompieron dos vidrios del auto que lo trasladaba

- in El Mundo
0

mauricio-macri11

Al menos 10 personas produjeron una agresión al carro donde se conducía el presidente de Argentina Mauricio Macri. El mandatario e trasladaba desde un helipuerto hacia el Centro de Interpretación e Información Turística de Villa Traful, el cual fue inaugurado junto conel gobernador de Neuquen, Omar Gutierrez.

Según se informó, desde la Casa Rosada, el presidente no se trasladaba en uno de los vehículos oficiales, y las primeras investigaciones de las fuerzas federales apuntan contra la cúpula provincial de ATE. El mandatario pidió desviarse de la ruta planificada para comprar chocolates cuando se cruzó con unos militantes de la organización gremial, que lo agredieron cuando lo reconocieron. Hay dos detenidos.

Estos incidentes sucede otra vez, desde la agresión que recibió junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal en Mar del Plata.

Luego del incidente, Macri reapareció de manera pública luego del anuncio oficial de la salida del Gobierno de Alfonso Prat-Gay y los cambios en el área de Economía, aunque evitó referirse al tema y volvió a cuestionar la corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo, un día después del procesamiento del juez Julián Ercolini contra la ex mandataria Cristina Kirchner por formar parte de una asociación ilícita dedicada a la corrupción.

You may also like

Los cocodrilos en Florida pasean por las calles y nadan en piscinas. Ahora también trepan cercas

Han sido vistos dando paseos por la calle