Seminario Fiduciario Regional del Banco Mundial se realizará en Nicaragua

Seminario Fiduciario Regional del Banco Mundial se realizará en Nicaragua

- in Economía, Internacional
0

banco mundial

Más de 200 funcionarios de Centroamérica y República Dominicana participarán en el “Seminario Fiduciario Regional” en Managua, del 17 al 20 de junio, informó hoy el Banco Mundial.

Funcionarios de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y la anfitriona Nicaragua, “tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con colegas que, de igual manera, están implementando proyectos en el Banco Mundial”, informó la institución a través de un comunicado.

El seminario servirá para presentar las “herramientas fiduciarias (referidas a contratos de bienes) para una gestión transparente, eficiente y eficaz”, según el Banco Mundial.

En la actividad serán discutidas las políticas y procedimientos aplicables a las adquisiciones, desembolsos y la administración financiera en operaciones con financiamiento del Banco Mundial, adelantó la institución.

Asimismo, serán analizadas las normas que el Banco Mundial establece para la planificación, estimación de costos y manejo de presupuesto, además de los planes de compras y métodos de contratación.

You may also like

Honduras Progreso, firmó convenio con sus patrocinadores

A diferencia de otros clubes de la Liga