Presidente y empresarios hondureños reactivaran sector económico nacional

Presidente y empresarios hondureños reactivaran sector económico nacional

- in Economía, Nacional
0

cela-3

El gobierno de Juan Orlando Hernández logró establecer una lista de inversiones en el país a corto, mediano y largo plazo en materia de generación de energía limpia, proyectos de infraestructura, agronegocios, turismo y generación de empleo, por el orden de los cinco mil millones de dólares.

Al lanzamiento oficial de la reactivación del sector económico para “Una Vida Mejor”, se dieron cita empresarios, cooperantes internacionales, Gabinete de Gobierno, cuerpo diplomático acreditado en el país, entre otros.

Así lo dio a conocer el ministro sectorial de Desarrollo Económico y Promoción de Inversiones, Alden Rivera, en una exposición del compromiso que tiene establecido el Presidente Hernández para la reactivación del sector económico de Honduras, dentro del plan de su gobierno para una vida mejor.

En la amplia presentación del ministro con respecto al estatus del país en términos económicos, avances, momentos que se viven en el restablecimiento de la economía e inversiones que ya dieron inicio para acelerar el desarrollo de la nación hondureña, considerando que el gobierno ha enfrentado el reto, dijo Rivera.

You may also like

Gerson Rodas nueva baja del Olimpia

Gerson Rodas, jugador hondureño de 27 años no