Nueva líder para GE Oil & Gas en Latinoamérica

Nueva líder para GE Oil & Gas en Latinoamérica

- in Economía, Internacional
0
GE
Patricia Vega es la nueva Presidenta y CEO de GE Oil & Gas para Latinoamérica

La ejecutiva será responsable de ampliar la presencia de la compañía en el mercado de petróleo y gas, acelerando el desarrollo de tecnologías y soluciones que contribuyan con la eficiencia y fiabilidad necesarias para satisfacer los crecientes desafíos y complejidades de la industria y maximizar la creación de valor para el cliente.

Patricia tiene 20 años de experiencia en la industria petrolera, en los que ha trabajado en posiciones técnicas, de operación y de liderazgo en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

Con sede en Río de Janeiro, la ejecutiva liderará a los 5.400 empleados de GE Oil & Gas en Latinoamérica y será responsable del desarrollo de las capacidades regionales. “El gran desafío es aumentar nuestra presencia en la región. Actualmente, la compañía es líder en el suministro de soluciones para la industria de petróleo y gas; nuestro objetivo es mantener la sólida alianza que tenemos con nuestros clientes, desarrollar tecnologías que complementan la cartera y satisfacer el mercado con soluciones cada vez más completas”, comentó la ejecutiva.

Anteriormente, Patricia ocupó diversas posiciones de liderazgo en empresas del sector, incluyendo la Vicepresidencia de Operaciones y la Dirección de Recursos Humanos para Latinoamérica. Patricia tiene una licenciatura en Ingeniería Petrolera de la Universidad de Santander, cuenta con un Master de Desarrollo de Tecnología y Administración de Ingeniería por la Universidad de Oklahoma y un MBA de la Thunderbird School of Global Management.

You may also like

Productores de palma africana obstaculizan carretera CA-13

La carretera CA-13 ha sido tomada por un