Saturday, October 25, 2014
Ultima hora

Los multimillonarios más jóvenes del mundo

dustin

Hay 1.426 multimillonarios en el mundo este año. Ellos son los más ricos de los ricos. Sin embargo, sólo 29 miembros de esta lista de élite son menores de 40 años, con lo que emocionante tienen la combinación de dinero y la juventud.

Los 29 tienen un total de $ 119 mil millones entre ellos. Diez provienen del sector de la tecnología, incluyendo cuatro del gigante de las redes sociales Facebook Once provienen de los Estados Unidos, el resto de los países en el extranjero. Cinco son los recién llegados a las filas multimillonarias. Lea la lista completa a continuación.

N º 1 : Dustin Moskovitz
Edad: 28
Patrimonio neto : $ 3,8 mil millones
Moskovitz , antiguo compañero de habitación de Mark Zuckerberg , ya no trabaja en Facebook , el gigante de las redes sociales que es cofundador. Lanza su propia tienda Burning Man .

N º 2 : Mark Zuckerberg
Edad: 28
Patrimonio neto : $ 13,300 millones
Pocos directores generales de todas las edades están bajo un mayor escrutinio de los medios que Zuckerberg ( que es sólo 8 días mayor que Moskovitz ). Desde que asumió el Facebook público en mayo de 2012, y lograr casarse ​​días más tarde, el fundador sudadera con capucha  ha visto un pequeño incremento neto y bajar con cada fluctuación del precio de las acciones en la bolsa de valores.

N º 3 : Albert von Thurn und Taxis
Edad: 29
Patrimonio neto : $ 1500 millones
Albert von Thurn und Taxis apareció por primera vez en el ranking multimillonarios de Forbes a los 8 años pero oficialmente heredó su fortuna en el año 2001 en su cumpleaños 18 . El soltero de oro es también un piloto de carreras y paseos con una liga de automovilismo alemán.

No. 4 Scott Duncan
Edad: 30
Patrimonio neto : $ 5,1 mil millones
Duncan es el más joven de los cuatro hijos que heredaron la fortuna masiva de finales del empresario de transporte de energía Dan Duncan, fundador de Enterprise Products Partners. Hoy en día la empresa cuenta con más de 50.000 kilómetros de gas natural , el petróleo y los oleoductos petroquímicas.

N º 5 : Eduardo Saverin
Edad: 30
Patrimonio neto : $ 2,2 mil millones
Cofundador de Facebook, Saverin renunció a su ciudadanía de los Estados Unidos en 2011, la noticia de que se rompió días antes de salida a bolsa de la compañía y señaló a las acusaciones de evasión de impuestos. Saverin, inmortalizada en la película Red Social como el mejor amigo de Mark Zuckerberg, se instaló una larga batalla legal con Facebook, al parecer, recibir una participación del 5 %. Un ciudadano brasileño, que ahora reside en Singapur e invierte en nuevas empresas.

N º 6 : Huiyan Yang
Edad: 31
Patrimonio neto : $ 5700 millones
Yang , la hija del fundador de los desarrolladores de bienes raíces Country Garden Holdings, es una vez más la mujer más rica de China.

N º 7: Fahd Hariri
Edad: 32
Patrimonio neto : $ 1350 millones
Hariri es el hijo menor del primer ministro libanés Rafik Hariri. Se graduó en la Escuela Especial de Arquitectura de París en 2004 . Cuando todavía era estudiante, se publicó un estudio de diseño de interiores en las afueras de la ciudad, y vendió los muebles para los clientes en Arabia Saudita.

N º 8 : Marie Besnier Beauvalot
Edad: 32
Patrimonio neto : $ 1500 millones
Marie, junto con los hermanos Emmanuel , 42 , y Jean -Michel , 45 , heredó gigante lácteo francés Lactalis, los productores de los populares brie Président entre cientos de otros quesos, leche y yogur.

N º 9: Sean Parker
Edad: 33
Patrimonio neto : $ 2,000 millones
A los 19 años, Parker se saltó la universidad para interrumpir la industria discográfica con el sitio de intercambio de música Napster. Él sirvió como el primer presidente de Facebook a los 24 años .

N º 10 : Ayman Hariri
Edad: 34
Patrimonio neto : $ 1350 millones
Hariri es el hijo del primer ministro libanés Rafik Hariri. Él está involucrado en la gestión de Saudi Oger, una de las mayores empresas de la construcción de Arabia Saudita , y el origen de la fortuna de la familia Hariri.

N º 11: Yvonne Bauer
Edad: 35
Patrimonio neto : $ 2400 millones
Bauer posee el 85 % del imperio editorial de su familia. Ella es la quinta generación de la familia para ejecutar el Bauer Media Group, que fue fundada en 1875. Se publica 570 revistas en 16 países.

N º 12: Yoshikazu Tanaka
Edad: 36
Patrimonio neto : $ 1800 millones
Fundador y CEO de la red social, sitio de juegos operador Gree, Tanaka se ha enfrentado a la dura competencia de este año a partir de su archirrival Dena y una iniciativa de juego por NTT DoCoMo, el operador de telefonía móvil gigante. Para volver a la pista , Tanaka se mudó a asociarse con Yahoo Japón y fue en una juerga de compras .

N º 13: Maxim Nogotkov
Edad: 36
Patrimonio neto : $ 1300 millones
Nogotkov consiguió sus programas informáticos antes empezar a vender, mientras que en la escuela y más tarde comenzó a vender teléfonos inalámbricos . Dejó la universidad con el fin de tener más tiempo para centrarse en la construcción de su negocio. Más tarde fundó teléfono celular minorista Svyaznoy .

N º 14 : Alejandro Santo Domingo Dávila
Edad: 36
Patrimonio neto : $ 11700 millones
Una historia graduado de Harvard, Domingo Dávila es el hijo mayor del segundo matrimonio de su cerveza jet-set magnate del padre. Ahora, un director gerente de una empresa de asesoramiento de inversiones con sede en Nueva York , Alejandro es miembro del consejo del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

N º 15 : Jack Dorsey
Edad: 36
Patrimonio neto : $ 1100 millones
Dorsey se hizo un nombre por sí mismo como un cofundador y líder de la empresa de microblogging de 140 caracteres de Twitter, pero la mayor parte de su fortuna se deriva de su participación en la empresa de pagos móviles Square. La deserción de la Universidad de Nueva York es un masajista certificado  y reconocido por sus intereses eclécticos , que incluyen , entre otras cosas , la música punk y ropa.

N º 16: Serra Sabanci
Edad: 37
Patrimonio neto: $ 1300 millones
Sabanci es la hija de Ozdemir Sabanci que fue asesinado en 1996, y miembro del consejo del gran conglomerado Sabanci Holding.

N º 17: Nicholas Woodman
Edad: 37
Patrimonio neto : $ 1300 millones
GoPro fundador y CEO Nick Woodman construyó los primeros prototipos de la cámara en su dormitorio con la máquina de coser de su madre y un taladro. GoPro salió con su primera cámara, una de 35 milímetros versión de la película a prueba de agua , en el año 2004 . Hoy en día , la cámara toma el vídeo completo en calidad de cine en alta definición, que permite a cualquiera de surfista profesional para snowboarders aficionados para capturar sus aventuras.

N º 18 : Persecución Coleman
Edad: 37
Patrimonio neto : $ 1400 millones
El administrador de dinero joven más caliente del planeta , Coleman se refrescaba un toque en el 2012, pero su fondo de cobertura Tiger Global amplió su impresionante racha de victorias, terminando el tercer año consecutivo con una rentabilidad neta superior al 20 %.

N º 19: Ryan Kavanaugh
Edad: 38
Patrimonio neto : $ 1 mil millones
Ryan Kavanaugh se une a las filas multimillonarios por primera vez este año gracias a su estudio de cine, la Relatividad.

N º 20: Andrey Verevskiy
Edad: 38
Patrimonio neto : $ 1 mil millones
Verevskiy inició su actividad en el grano cuando tenía 19 años y fundó Kernel La celebración de una década más tarde, con un crecimiento en el mayor productor de aceite de girasol de Ucrania. El año pasado, Verevskiy fue elegido al Parlamento de Ucrania.

N º 21 : John Arnold
Edad: 38
Patrimonio neto : $ 2800 millones
Arnold conmocionó al mundo de los fondos de cobertura en mayo de 2012. Arnold y su esposa Laura, que son firmantes del Compromiso de Dar, planean dedicar gran parte de su tiempo a la filantropía . La pareja ya ha entregado más de $ 1.2 mil millones.

N º 22 : Gary Fegel
Edad: 39
Patrimonio neto : $ 1 mil millones
Gary Fegel alcanzó estatus multimillonario mayo 2011 a raíz de la salida a bolsa de Glencore. Después de obtener su MBA de la Universidad de St. Gallen, Fegel se unió al departamento de alúmina y aluminio en el titán de los productos básicos en 2001.

N º 23: Kostyantin Zhevago
Edad: 39
Patrimonio neto : $ 1500 millones
Hijo de un ingeniero de minas, Kostyantin Zhevago se hizo cargo de Poltava Mineral de Hierro, el mayor exportador de pellas en la CEI, a la edad de veintidós, y en 2007 tomó a su empresa minera pública Ferrexpo. Un ávido fanático del fútbol, ​​Zhevago posee FC Vorska fútbol.

N º 24: Dan Gertler
Edad: 39
Patrimonio neto : $ 2,2 mil millones
Una cara emergente del capitalismo irresponsable en África, Dan Gertler tomó la fortuna de su familia en los diamantes y lo invirtió en activos mineros en la República Democrática del Congo. Mientras que en sus 20 años, se convirtió en un amigo de Joseph Kabila, que entonces dirigía el ejército y ahora es el presidente de la República Democrática del Congo .

N º 25 : Ana Luia de Mattos Barretto Villela
Edad: 39
Valor Neto : 1,15 mil millones dólares
Ana Lucía de Mattos Barretto Villela pertenece a uno de los más antiguos y más distinguidas familias bancarias de Brasil. Ella es uno de los mayores accionistas individuales de una sociedad de cartera que controla Unibanco Holding SA, uno de los bancos más grandes de Brasil .

N º 26 : Lee Seo- Hyun
Edad: 39
Patrimonio neto : $ 1 mil millones
Ella es la hija menor del presidente de Samsung , Lee Kun -Hee . Un graduado de la Parsons School of Design, que es vicepresidente de los artículos de lujo y división de moda de Cheil Industries (parte del Grupo Samsung), así como vicepresidente de Cheil Worldwide, empresa de publicidad más grande de Corea .

N º 27 : de Fang Wei
Edad: 39
Patrimonio neto : $ 1500 millones
Colmillo Wei es el más conocido para la compra de situaciones de cambio, especialmente los de la industria del acero. Fangda Grupo ya cuenta con más de 30.000 empleados en más de 10 provincias en China.

N º 28 : Sergey Brin
Edad: 39
Patrimonio neto : $ 22.8 mil millones
El cofundador de Google es ahora director de proyectos especiales en el gigante de las búsquedas de Mountain View , California , dejando su homólogo Larry Page para manejar la mayoría de las operaciones del día a día . Brin supervisa incursión de la compañía en el hardware y se esfuerza futuristas como los coches sin conductor y las gafas de realidad aumentada conocidos como Google Glass.

N º 29 : Larry Page
Edad: 39
Patrimonio neto : $ 23,000,000,000
Cofundador y consejero delegado de Google desde abril de 2011, vieron una compañía a través del hito de ingresos de $ 50 mil millones en 2012 . La acción subió casi un 30 % en el último año, la adición de más de $ 4 mil millones a valor neto.