Ley seca dominical afecta a hoteles y restaurantes

Ley seca dominical afecta a hoteles y restaurantes

- in Economía, Nacional
0

LEY-SECA

Directivos de las principales organizaciones empresariales de Honduras manifestaron que el gobierno debería considerar una exención de la “ley seca” durante los domingos en los hoteles y otros centros turísticos y restaurantes.

El gerente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, Rafael Medina, explicó que en el país hay lugares turísticos como Islas de la Bahía, algunos hoteles en Tela, Copán Ruinas y otros que deberían tener exenciones, ya que en estos lugares hay un consumo responsable y paquetes de “todo incluido” que se verían afectados.

El alto ejecutivo de la CCIT, explicó a medios de comunicación que desde un principio la postura de dicha organización en el caso de la “ley seca” fue que “debería ser zonificado, hay zonas de alto tráfico de turismo que necesitan vender bebidas alcohólicas”.

“Usted no puede decirle a una persona que viene con un paquete todo incluido a Roatán que no le va a vender bebidas alcohólicas de una manera racional los domingos a partir de las 5 de la tarde, todos los empresarios formales lo están cumpliendo”, comentó.

You may also like

Luka Modric es ‘The Best’

El centrocampista croata Luka Modric ha recibido el premio The