Las cinco minoristas de EEUU que más sufren la debilidad económica

Las cinco minoristas de EEUU que más sufren la debilidad económica

- in Economía, Internacional
0

grandolar

Las minoristas convencionales sufren desde hace años el debilitamiento de la actividad económica así como la creciente competencia de los minoristas online. El aumento de los cierres de tiendas es una señal prominente de su lucha por sobrevivir.

Muchas compañía no pueden pagar los costes inmobiliarios y de personal que van adosadas a mantener cientos de establecimientos no rentables. La prueba más clara del problema ha sido la reciente decisión de Radio Shack de cerrar más de 1.000 tiendas .

Para determinar cuáles son los minoristas con más problemas y que están cerrando un mayor número de establecimientos, la web 24/7 Wall St. ha revisado los planes de las grandes minoristas que han anunciado públicamente el cierre de tiendas para 2014 revisando sus ngresos y la documentación enviada a la Comisión de Mercados y Valores de EEUU (SEC).

1. Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch anunció hace dos años sus planes de cerrar un total de 180 tiendas en 2015.

2 . Barnes & Noble

A principios del año pasado, Barnes & Noble anunció planes de cerrar una tercera parte de sus tiendas durante los próximos 10 años.

3 . Aeropostale

Aeropostale se encuentra en pleno proceso de cierre de entre 40 a 50 tiendas en 2014, y deshacerse de unas 175 tiendas durante los próximos años .

4 . J. C. Penney

Esta minorista sufre desde el año pasado. A comienzos de 2014, JC Penney anunció el cierre de 33 tiendas, que se completarán en mayo, lo que llevará a la pérdida de unos 2.000 puestos de trabajo.

5 . Office Depot

Office Depot se fusionó con su rival OfficeMax en noviembre. Desde la fusión , la compañía ha estado recortando puestos de trabajo en su sede en Boca Raton, Florida.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes