General electric abre nueva región: Andina y El Caribe

General electric abre nueva región: Andina y El Caribe

- in Economía, Internacional
0

generañl electric

Con la apertura de esta nueva región, conformada por Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, GE utilizando nuevas  estrategias y simplificará sus procesos para atender de forma más rápida y eficiente las necesidades de estos mercados

Como parte de su estrategia de profundización en el mercado local, GE ha creado la región Andina y El Caribe, que se concentrará en impulsar el desarrollo y crecimiento de Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe; países con necesidades de infraestructura.

Para asumir el cargo de esta región, General Electric nombró a Luis Felipe Carrillo, basado en Perú, como Presidente y CEO de GE Andina y El Caribe, quien incluirá nuevos mercados bajo su supervisión, pues anteriormente ocupaba el cargo de Gerente General de GE Perú, Bolivia y Ecuador.

Luis Carillo, Presidente & CEO GE Región Andina y El Caribe, comentó: “He tenido experiencia en ventas y he liderado negocios dentro y fuera de GE, por lo que entiendo cómo desde la compañía podemos agregar valor, propiciando el ambiente ideal para concretar negocios y alianzas que permitan atender las necesidades de estos mercados.

Nuestros países tienen mucho potencial y GE ofrece soluciones integrales que permitirán desarrollar de manera sustentable la infraestructura que cada uno requiere. Con esta nueva región, unificaremos visiones, estrategias y procedimientos, logrando respuestas más rápidas y efectivas para el cliente”.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Gerente General de Soluciones Industriales para Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

En este cargo aportó orientación estratégica y comercial a todas las operaciones de este negocio de GE que ofrece soluciones integrales para la infraestructura eléctrica de estos mercados.

 

You may also like

DIMESA y el protagonismo mediático que no ayuda a la MACCIH

Sin lugar a dudas, el trabajo de apoyo