Gabinete Económico a dialogo con el FMI

Gabinete Económico a dialogo con el FMI

- in Economía, Nacional
0

tegucigalpa-13
Equipos técnicos del Banco Central de Honduras (BCH) y de la Secretaría de Finanzas (Sefin) afinan el Programa Monetario 2014-2015, el que se espera sea presentado a comienzos de abril.

El Gabinete Económico de Honduras se reunirá la próxima semana con autoridades del Fondo Monetario Internacional en Washington, Estados Unidos. Las reuniones de trabajo fueron programadas para el 17, 18 y 19 de marzo en la sede del FMI, así lo confirmó el presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Marlon Tábora, quien es el gobernador propietario de Honduras ante la asamblea del Fondo Monetario y coordinador del Gabinete Económico.

Además, en representación hondureña estará el secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato Rodríguez; Miriam Guzmán, ministra directora de Ingresos y la presidenta de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), Ethel Deras. El gobierno del presidente Juan Orlando Hernández ha definido en su programa económico como una de sus prioridades la negociación y firma de una carta de intenciones, lo que le permitirá el acceso a una línea de crédito flexible entre 200 y 220 millones de dólares para apoyo presupuestario

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018