Fuerza productiva, es la impulsadora de Honduras

Fuerza productiva, es la impulsadora de Honduras

- in Economía, Nacional
0

juan-orlando-hernandez-580

Ya inaugurada la reunión del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) por el Presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, representantes de 16 naciones departieron al mediodía de hoy viernes.

El evento desarrollado en el Indura Beach Resort de la Bahía de Tela, Atlántida, zona norte de Honduras,  contó con la participación del presidente de CEAL Internacional, Samuel Urrutia, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el presidente de CEAL capítulo Honduras, Camilo Atala,  y el titular del poder Legislativo hondureño, Mauricio Oliva, entre otras personalidades nacionales e internacionales.

En su desarrollo, el mandatario Hernández, resaltó que las relaciones laborales, se estructurarían con las mejores prácticas a nivel mundial, y que resultaren exitosas para otros complejos hoteleros en el territorio hondureño.
Se refirió a las Zonas Económicas de Desarrollo (Zedes) como una plataforma para traes las mejores prácticas, y que al final beneficiarían la actividad turística nacional.

Destacó que una fuerza productiva que ha permitido el desarrollo de Honduras, ha sido la industria de la maquila, y que bien podrían, generar mayor cantidad de empleo, nunca antes imaginado.

You may also like

Olimpia logró rescatar un punto en Costa Rica ante los Red Bull

Tras un primer tiempo para el olvido, Olimpia