Entérese de cuál es la marca de bebidas energéticas que genera interés en los inversionistas

Entérese de cuál es la marca de bebidas energéticas que genera interés en los inversionistas

- in Economía, Internacional
0

bolsas20141

El valor de los papeles de Monster Beverage subieron como la espuma este martes, y las posibilidades de que su valor siga al alza son muchas.

Por lo que se refiere a las noticias, las cosas han estado muy tranquilas desde la propia compañía, pero varios brokers sí han tenido cosas positivas que decir últimamente sobre la misma.

Más concretamente, el 4 de junio, Credit Suisse comenzó la cobertura de Monster Beverage con una calificación por encima de sus competidores y un precio objetivo de 82 dólares. Credit Suisse es alcista respecto de las perspectivas de crecimiento de la compañía y tanto su línea superior como inferior.

El banco de inversión Jeffries también comenzó la cobertura de Monster Beverage. El analista de la compañía comenzó con una calificación de “comprar” y un precio objetivo de 82,00 dólares, mencionando también un escenario de fuerte crecimiento.

Si echamos un vistazo al gráfico logarítmico semanal de varios años de la acción de MNST, vemos que la tendencia alcista desde los mínimos de 2008 se mantiene intacta.

En 2011 y 2012, MNST se convirtió en una acción de culto y una adorable seguidora de la tendencia, lo que la llevó a subir en última instancia con demasiada fuerza y alejarse demasiado de la tendencia alcista general. Al final, llegó una fuerte corrección a finales del primer semestre de 2012 que, en términos generales, en realidad supuso más una reversión a la media que un cambio de tendencia.

You may also like

¡De locura! El Social Sol venció al Marathón y se aferra a seguir en la Primera División

El Social Sol se aferra a seguir en