Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, las aerolíneas más puntuales de América Latina

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, las aerolíneas más puntuales de América Latina

- in Destacados, Economía, El Mundo, Nacional
0

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, continúa siendo la aerolínea más cumplida y puntual en América Latina y Colombia durante el primer semestre del año, de acuerdo con la compañía FlightStats, reconocida a nivel global por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional.

En los primeros seis meses del año Copa Airlines cerró sus operaciones en América Latina con un promedio de puntualidad del 91% y en Colombia del 93%, teniendo en cuenta todas las causas posibles y atribuibles a la aerolínea y las causas externas, como puede ser el clima, entre otras variables.

Sobre este extraordinario rendimiento, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines mencionó que “los resultados del primer semestre del año son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra en cada uno de nuestros 74 destinos a lo largo del continente, además ratifica y eleva nuestro compromiso con los pasajeros, quienes también disfrutan de nuestro servicio de clase mundial y la mejor conectividad a través de nuestro Hub de las Américas, en Panamá”.

Copa Airlines, luego de haber sido reconocida como la “aerolínea más puntual de Latinoamérica” en 2013 y en 2014 por FlightStats, consolida la puntualidad y el cumplimiento como dos fortalezas que la diferencian en el mercado regional y por la que es reconocida por sus pasajeros, quienes también vuelan por Copa debido a la amplia conectividad que ofrece el Hub de las Américas, que permite conectarlos de una manera rápida, eficiente y cómoda con 74 destinos en 30 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

FlightStats se ha posicionado durante los últimos seis años como el proveedor líder de datos de aviación en la industria internacional, debido a su especialización en la recopilación y distribución de datos en tiempo real y global facilitando información completa, precisa y oportuna. La empresa posee los mejores datos subyacentes de la industria aérea mundial.

Acerca de Copa Holdings, S. A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga.

Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 74 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves: 72 Boeing 737 Next-Generation 737 y 26 Embraer-190, y una puntualidad del 90.66%, uno de los mejores indicadores de la industria.

Copa fue acreedora en 2014 del premio “Aerolínea Líder de México y Centroamérica” por el World Travel Awards y como la “Aerolínea más puntual de América Latina” por FlightStats.

Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 destinos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios y 1,000 salones VIP.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la