Con apertura de tienda 129, Banasupro alcanza cobertura nacional

Con apertura de tienda 129, Banasupro alcanza cobertura nacional

- in Economía, Nacional, Noticortas
0

 

Tienda-Banasupro-

Con la apertura de la tienda número 129, realizada en las últimas horas en la comunidad de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, ésta dependencia del Estado, logra tener cobertura nacional.

Así lo manifestó el gerente general de la institución, Luis Colindres, quien destacó que la apertura de este puesto de ventas beneficiará directamente a miles de familias de bajos ingresos de aquel lejano departamento del país, porque a partir de la fecha podrán obtener productos de consumo popular de buena calidad y a precios accesibles.

“Después de 27 años volvemos a recuperar la cobertura a nivel nacional, es decir estamos en todo el país”, afirmó Colindres.

El funcionario dijo se sigue trabajando en beneficio de la población hondureña y por esa razón “le estamos trasladando un ahorro de entre el 25 y 35 por ciento en la canasta básica”.

El centro de ventas de Puerto Lempira, cuenta con un moderno sistema de facturación, que servirá de prueba para ser implementado en todas las tiendas de la institución.

En la ceremonia de inauguración, el presidente Juan Orlando Hernández, destacó que “Banasupro vuelve a estar en todos los departamentos de Honduras y  vamos  a seguir ampliándolo para el beneficio de los más humildes y luchadores”.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la