China establece prioridades de reforma económica para 2014

China establece prioridades de reforma económica para 2014

- in Economía, Internacional
0

china_yuan_mercados_18

El máximo órgano de planificación económica de China dio a conocer las prioridades económicas para 2014 en un plan que ha sido aprobado por el Consejo de Estado, el gabinete del país.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma dijo que las autoridades reducirán la burocracia y los trámites que necesitan aprobación administrativa.

China continuará ampliando la esfera del impuesto al valor agregado (IVA) y avanzará para regular el financiamiento del gobierno local.

Se establecerá un nuevo mecanismo de tipo de cambio del yuan. La convertibilidad de la cuenta de capital aumentará de una manera ordenada.

Los inversionistas privados elegibles tendrán permitido iniciar instituciones financieras como bancos pequeños y medianos e invertir en los establecidos.

Como los precios son estables, China reformará los precios de los productos de recursos, incluidos transporte, telecomunicaciones, farmacéuticos y salud.

Las empresas de propiedad estatal avanzarán hacia una propiedad mixta mediante un mecanismo de cooperación entre el Estado y el capital social.

You may also like

OFICIAL: Motagua-Olimpia se jugará Jueves y Domingo

Se acabaron las especulaciones. La ida de semifinal