Camara del Comercio resalta interés del gobierno para crear empleo

Camara del Comercio resalta interés del gobierno para crear empleo

- in Economía, Nacional
0

empleoo

La presidenta de la Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCham), Mey Lang Hung, reconoció que en los primeros 100 días del gobierno del presidente Juan O. Hernández ha prevalecido el supremo interés por generar empleo y nuevas oportunidades para los hondureños.

Hung, una joven, talentosa y dinámica ejecutiva, además, es la gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, y miembro del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Para esta ejecutiva, los primeros 100 días del presidente Hernández están marcados por el interés de generar el empleo masivo. “Reconocemos el desempeño del presidente Juan O. Hernández, quien es un hombre joven, dinámico y un político de carrera que, sin duda alguna, realiza y cumple una agenda de trabajo muy apretada, incluso los días de descanso”, dijo Hung.

Entre las acciones que se han impulsado en los primeros 100 días de gobierno del presidente Hernández, resalta esta ejecutiva, el interés por crear nuevos y mayores fuentes de trabajo para los hondureños. “Vemos que estas iniciativas en los programas de empleo por hora y Con Chamba Vivís Mejor, que están dirigidas a generar oportunidades para los jóvenes y mujeres. En este sentido, los jóvenes pueden estudiar y trabajar, y las mujeres que son madres de familia pueden adecuar sus horarios para atender a sus hijos y laborar.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes