Café Illy abre sus puertas a los capitalinos en selecto centro comercial

Café Illy abre sus puertas a los capitalinos en selecto centro comercial

- in Cultura, Economía, Nacional
0

Café-Illy- I -

El pasado fin de semana, la mundialmente reconocida boutique y coffee shop gourmet, Café Illy, abrió su primera tienda en Tegucigalpa, con el propósito de ofrecer sus prestigiados productos al selecto público capitalino, en el centro comercial Paseo Juan Pablo, ubicado sobre el bulevar Centroamérica.

Café Illy es una marca italiana, pero el café no es italiano, sino que se maneja una mezcla de los mejores café de varios países del mundo y está presente en más de 140 naciones, desde hace más de 80 años.

El objetivo de Café Illy, es servir el mejor café que la naturaleza pueda brindar, siempre bajo el concepto de la más alta calidad y por lo tanto lo más cercano a la perfección.

Al referirse a los estándares de calidad, Rut Solórzano, gerente de Mercadeo y Ventas de Café Illy, manifestó que la marca solamente selecciona los granos de la más alta calidad de las mejores cosechas que representan arriba del 1 por ciento del mejor café del mundo.

“Por eso, buscamos y estamos únicamente en los centros de consumo más selectos, y los mejores chefs nos reconocen como la opción del más alto nivel en cuanto a café se trata”, indicó Solórzano.

Café Illy, inició operaciones en Honduras, hace poco más de 2 años, ofreciendo sus productos directamente al consumidor en diferentes hogares y fue hasta el recién pasado fin de semana que abrió su primera tienda boutique y coffee shop gourmet, en el centro comercial Paseo Juan Pablo de Tegucigalpa.

“Además de poder degustar un delicioso café, en la tienda contamos con los productos más selectos de la marca para llevar a casa u oficina, desde las latas de café en grano para moler al momento, o ya molido para espresso o percoladora”, explicó la gerente de Mercadeo y Ventas de Café Illy.

 

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la