Banasupro incentiva compras en sus puestos de venta

Banasupro incentiva compras en sus puestos de venta

- in Economía, Nacional
0

Banasupro-Toallas-

Con el propósito de incentivar a la población de bajos ingresos a que realicen sus compras en sus centros de venta para aprovechar los bajos precios, la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, ha implementado una atractiva promoción de verano.

Dicha promoción consiste en regalar a sus clientes una toalla de baño por la compra de 5 libras de harina de maíz, más 200 lempiras en otros productos.

“Esta promoción es para nuestros clientes, buscando premiar su preferencia y fidelidad hacia nuestros productos, ofreciendo artículos útiles para el verano, como lo es una toalla o varias toallas, de acuerdo con la cantidad de producto que compre”, refirió el gerente general de Banasupro, Luis Colindres.

Todos los clientes a nivel nacional a través de las tiendas Banasupro podrán aprovechar la promoción a partir del viernes 18 de marzo, sólo deben seguir la mecánica de compra y podrán llevarse una toalla para disfrutar en Semana Santa, agregó el funcionario.

La promoción estará vigente a nivel nacional en los 86 Centros de Venta de Banasupro, las 7 Unidades Móviles y los minisupros de Lomas de Toncontín, La Ceiba, Lepaera, Tocoa, Zamorano, Roatán y Jesús de Otoro, para hacer un total de 100 puntos de venta donde regalarán toallas hasta agotar existencias.

Personal calificado en cada centro de ventas está en la mejor disposición de atender las inquietudes de los clientes interesados en comprar y adquirir esta promoción, junto a productos de buena calidad a bajos precios, puntualizó el gerente de Banasupro.

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la