Ahorro ferias, permiten ahorrar hasta L.600 por compra, asegura Banasupro

Ahorro ferias, permiten ahorrar hasta L.600 por compra, asegura Banasupro

- in Economía, Nacional
0

Ahorro-Ferias-Lempirita-

El programa gubernamental denominado “Ahorro Ferias el Lempirita”, ha  beneficiado ya a más de 9 mil familias, mediante la compra de la canasta básica alimenticia a bajos precios que patrocina la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro,

El programa ha permitido además incorporar más de 350 productores a nivel nacional para ofrecer sus mercancías directamente a los consumidores.

El gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Luis Colindres, afirmó que los compradores se han ahorrado hasta 600 lempiras en las primeras “Ahorro Ferias” realizadas en Choluteca, Tegucigalpa y Comayagua, según un informe de la Dirección de Protección al Consumidor. El programa llegará el próximo fin de semana a San Pedro Sula y La Ceiba.

Colindres indicó que “es importante que la gente sepa que la carne de res se vende hasta 10 lempiras menos, la carne de pollo a 3 lempiras menos y solo en eso son ahorros significativos”.

“Si la gente quiere ahorrarse esos 600 lempiras, invitamos a que vayan a las  Ahorro-Ferias el Lempirita”, puntualizó el gerente de Banasupro.

 

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la