Padre Juan Martínez: “El aborto es un crimen, un asesinato, desde cualquier punto que se mire”

Padre Juan Martínez: “El aborto es un crimen, un asesinato, desde cualquier punto que se mire”

- in Destacados
0

El párroco Juan Carlos Martínez en la homilía de este domingo día de la celebración del nacimiento de San Juan Bautista, pidió a la sociedad hondureña que reflexione que no se debe legalizar el aborto porque es un crimen, un asesinato, desde cualquier punto que se mire.

“Juan significa, el señor tiene misericordia, y nació de una mujer estéril y un padre anciano. Dios a través de este niño tiene misericordia de los dos padres y al mismo tiempo de todos los seres humanos porque este recién humano preparó el camino para todos nosotros”, inició diciendo el padre Martínez.

Al mismo tiempo envió un mensaje a toda la sociedad hondureña que en la celebración del nacimiento de San Juan Bautista, se debe tener respeto por la vida de los humanos, que no se puede permitir el aborto en el país como sucede en otros porque solo Dios nos da y quita la vida.

“Tenemos que tener presente que el nacimiento de un niño es signo de alegría y de esperanza, Juan era un niño que traía el camino de la salvación”, expresó.

You may also like

Secretaría de Energía anuncia nueva rebaja en el precio de la gasolina

La Secretaría de Energía anunció este fin de