Estrellas internacionales y locales unidas por las Aldeas SOS

Estrellas internacionales y locales unidas por las Aldeas SOS

- in Destacados, Nacional
0

Un elenco multiestelar está en el país para animar la tele-radio-maratón SOS Amigo organizada por la periodista Neida Sandoval quien convocó artistas de talla internacional para dicha actividad a realizarse hoy en NovaCentro.

Guillermo Dávila, Jancarlos Canelas, Ana María Ponce, Mauricio Henao, David Chocarro, Darian Álvarez, Jay Maly, Gabriel Coronel, Carmen Jara, y nuestra compatriota viajaron de Estados Unidos para colaborar con una causa noble que favorece a màs de 800 niños y sus familias.

Durante la conferencia de prensa celebrada hoy en un hotel capitalino, Neida compartió el sueño por aportar un grnito de arena a la causa de la infancia desprotegida del pais. La teleradio maraton se celebrarà en centro comercial Novacentro a inmediaciones del bulevar Los Proceres este sàbado 31 de mayo para lo que la ciudadania està invitada a donar.

Donaciones se acepta con marcar 5959 en el celular para donar 15 lempiras por mensajito. Animese y sea parte de una soluciòn a las vidas de miles de niños.

You may also like

El debate sobre la autonomía universitaria

Por Aldo Romero Periodista y catedrático universitario Por