Esposa de oficial investigado por EEUU denuncia amenazas.

Esposa de oficial investigado por EEUU denuncia amenazas.

- in Destacados
0

santos

La esposa del capitán investigado por Estados Unidos, Santos Rodríguez Orellana, se apersono a las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), para solicitar protección por su vida y la de su familia, ya que dice estar sometida a constantes amenzas.

La mujer identificada como  Jennifer Bonilla, ha pedido al Conadeh que interceda y le brinde seguridad a ella, su esposo y a sus hijos.

Según la denuncia hecha por la mujer, a su esposo lo vinculan en un operativo antidroga donde él detuvo un helicóptero y que a partir de ese hecho le han sobrevenido muchos problemas.

Sobre este hecho en particular, se han pronunciado las autoridades de las Fuerzas Armadas, cuyos voceros indicaron que en ningún momento el capitán del ejército ha sido entregado a las autoridades estadounidenses, y que de momento está bajo custodia de las Fuerzas Armadas de Honduras, suspendido de sus actividades porque quedó en carácter de faltista.

La embajada de Estados Unidos en Honduras, notificó el pasado lunes que el efectivo de las Fuerzas Armadas (FF AA), está bajo investigación, por presuntos vínculos con  narcotráfico y corrupción.

 

Guardar

You may also like

Atentado terrorista en Pakistán deja al menos 70 muertos

Momentos de terror han vivido pobladores de la