Cerca de 40 empresas más presentan inversión en Zonas de Empleo

Cerca de 40 empresas más presentan inversión en Zonas de Empleo

- in Destacados, Nacionales
0

El ministro de Trabajo, Carlos Madero, informó que al menos 43 empresas presentaron sus solicitudes para ingresar al modelo de Zonas de Empleo, el cual es promovido por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

De acuerdo a las autoridades, estas se suman a las mas de 30 empresas que participaron en la primera subasta de empleos, indicando que la próxima se realizara hasta marzo de 2018.

En esta ocasión se resaltan empresas ofertantes como Caribean Appetizers, S.A., Alutech, Camarones del Sur S.A de C.V., Lufussa, Inversiones y Comunicaciones de Trujillo, a maUnión de Fincas Camaroneras y Agropecuaria Montelíbano, entre otras, precisó el ministro en comparecencia ante la prensa.

Madero explicó que estas firmas se han sumado ya que encuentran atractivo el programa Zonas de Empleo, que el pasado 16 de noviembre realizó la primera subasta de empleos, donde se alcanzó la cifra récord de 80 mil 168 oportunidades de trabajo ofrecidas por 30 empresas y que superó la meta de 60 mil plazas.

You may also like

Extraditan a presunto narcotraficante Arnulfo Fagot Máximo

Autoridades de Honduras extraditaron este martes al presunto