Al menos dos muertos por explosión de fuga de gas en París

Al menos dos muertos por explosión de fuga de gas en París

- in Destacados
0

Al menos dos personas han muerto y decenas han resultado heridas de diferente gravedad por la fuerte explosión hoy en una panadería en el centro de París, causada, según los primeros indicios, por un escape de gas.

El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, informó a la prensa que las victimas son dos bomberos, diez personas se hallan “en urgencia absoluta” y otras 37 han resultado heridas leves.

La alcaldesa de París confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de los dos bomberos, a los que elogió por haber honrado el lema de su cuerpo: “Salvar o morir”.

Según los primeros indicios, los bomberos se habían desplazado al lugar para tratar un escape de gas en la panadería, que puede haber sido el origen accidental de la explosión y el consiguiente incendio que ha llenado de humo las calles del centro de París.

La explosión fue de una gran potencia y causó numerosos daños materiales sobre los edificios aledaños, entre ellos varios hoteles, cuyos clientes fueron evacuados por motivos de seguridad.

You may also like

Anuncian nueva rebaja en el precio de la gasolina

La Secretaría de Energía anunció este sábado una