Yul Arzú: “Esto es un sueño”

Yul Arzú: “Esto es un sueño”

- in Deportes
0

56c000f7f1228f754aff9d0ccb68a0c3_XL

El guardameta de Marathon, Yul Arzú, con los ojos nublados por las lágrimas que le causaron la emoción de haber clasificado a una gran final confesó que es un sueño lo que está viviendo, ya que, por primera vez llega a esta instancia jugando como titular y esto es lo que había esperado en su carrera.

“Venimos de menos a más, la gente nos daba por descendidos hace un mes pero siempre nos levantábamos en las mañanas creyendo que lo mejor de Dios estaba por venir y que una vez que saliéramos del descenso nos íbamos a convertir en candidatos fuertes al título”, remarcó el cancerbero.

Arzú salió campeón hace unos años con el Real España pero lo disfrutó desde el banco de suplentes, hoy la sensación es diferente: “Es un sueño para mi, he sido  campeón pero no jugando yo, es la primera final que voy a disputar, se lo pedí a Dios y Él me ha dado la fortaleza y me ha cumplido ese sueño”.

El Marathon tuvo serios problemas en la portería en ciertos tramos del campeonato y Arzú acudió al relevo tras las malas noches del uruguayo Matías Rolero. “El trabajo diario tarde o temprano me iba a recompensar, me dieron la oportunidad y con la ayuda de mis compañeros se ha consolidado una muy buena defensa”.

Salir de las llamas del infierno a estar flotando en las nubes de la gloria lo define como algo maravilloso que se ha conseguido con la mayor humildad posible, ahora espera poder cumplir el objetivo final de ser campeón porque el Marathon “está cubierto por la sangre de Cristo”

You may also like

¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató con Islandia

La esperanza de los argentinos en Rusia 2018