Cleveland: destituye a Brown y contrata a David Griffin como GM

Cleveland: destituye a Brown y contrata a David Griffin como GM

- in Deportes
0

Cleveland Cavaliers v Denver Nuggets

En Cleveland han optado por poner fin a la segunda etapa de Mike Brown al frente de los Cavaliers para dar nuevo aire a un proyecto del que se esperaba más de lo ofrecido esta temporada. ConKyrie Irving, MVP del último All Star Game, como principal estrella de la franquicia (a la que hay que sumar la incorporación de Luol Deng a mitad de curso), los de Ohio se quedaron fuera de los playoffs por cuarta temporada consecutiva, pudiendo lograr únicamente la décima posición (33-49) en la depauperada Conferencia Este. A su vez, para intentar enderezar el rumbo de la franquicia, los Cavaliers han optado por nombrar a David Griffin general manager, cargo que venía ejerciendo de forma interina (antes fue vicepresidente) desde el pasado 6 de febrero, fecha en la que se despidió a su antecesor, Chris Grant.

“Es un negocio muy doloroso. Nos duele a todos los que hoy estamos aquí tomar la decisión de prescindir de Mike Brown, quien trabajó duramente a lo largo de esta campaña para llevar al equipo en la buena dirección. Aunque ha habido algún progreso respecto a los últimos años. creemos que necesitamos otro tipo de liderazgo. Le deseamos a Mike y su familia todo lo mejor”, explicó Dan Gilbert, propietario de la franquicia.

En su primera etapa estuvo cinco temporadas al frente del equipo (entre las temporadas 2005-06 y 2009-10), dirigiendo a LeBron James en la mejor época de Cleveland. Llevó al equipo a las únicas Finales de su historia en 2007 (fueron barridos por los Spurs) y disputó la postemporada en cada uno de los cinco ejercicios. Tras su despido, el cual coincidió con la marcha de LeBron a Miami, estuvo un año sin entrenar antes de ser el elegido por los Lakerspara sustituir a Phil Jackson.

You may also like

Motagua y Olimpia reprograman su partido de la Jornada #10

La Liga Nacional de Honduras atendió las solicitudes